Facebook API: APP ID y APP Secret

Al igual que hice ayer al crear una APP de Twitter para publicar en mi perfil, voy a explicaros hoy como hacerlo con Facebook y conseguir crear una APP y hacer uso del App ID y el App Secret.

El primer paso es entrar en: https://developers.facebook.com/apps

fb-app-01

Haremos uso del botón Crear una nueva aplicación y rellenaremos un formulario muy simple, pasos similares en todas las redes sociales. Recordar que si es para hacer uso de la API de Facebook en nuestra página web, debemos indicar en el campo App Category que es una Aplicación para páginas, también tenemos la opción de recibir hosting gratuito por parte de Heroku.

fb-app-02

Una vez finalizado el formulario de datos básicos, aparecerá otro formulario con los detalles básicos donde debemos completar algunos detalles mas y veremos que la aplicación está en Sandbox Mode, esto lo cambiaremos en seguida.

fb-app-03

A continuación, indicaremos el App domain, activaremos el Sandbox Mode e indicaremos en la Integración de tu aplicación con Facebook que es un Sitio web con inicio de sesión en Facebook para poder darle permisos a la APP y así publicar en mi perfil.

fb-app-04

Podremos comprobar en el cuadro superior de información de la aplicación que ha quedado activada y todo correcto, de esta forma espero que esta entrada quede publicada en mi perfil de Twitter, Facebook y LinkedIn.

fb-app-05

En unos minutos publico como crear una APP en LinkedIn.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Un comentario sobre “Facebook API: APP ID y APP Secret”

Deja una respuesta